viernes, 26 de agosto de 2011

The Oil Crash: Mensaje en una botella


Con sencillas palabras y un toque poético... ¿quién se anima a recoger la botella y hacer suyo el mensaje?



Seamos valientes y escribamos nuestra propia historia.


3 comentarios:

  1. Este post del mensaje de la botella está muy inspirado.

    Espero que al final seamos muchos los que queramos cambiar y que la transición sea lo más ordenada posible. Ojala la gente se empiece a interesar cada vez más por estos temas.
    Esa es nuestra única esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Para mí lo más importante es hacer cada día el día que quieres, o lo más cercano a ello. Lo demás depende en tan insignificante medida de cada uno de nosotros que no tiene relevancia. Sólo busco hacer lo que me pide mi responsabilidad y mi necesidad de ser lo más coherente posible, pero eso es por mi forma de ser. Estoy convencida de que esto es el fin del mundo tal y como lo conocemos, pero solo las generaciones futuras, menos numerosas seguro, sabrán cómo será el siguiente sistema, a nosotros nos tocará vivir una violenta, con más o menos "sangre", transición. Esto es equivalente a decir que no tengo ninguna esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que vamos a vivir un periodo realmente interesante en nuestra sociedad, aunque no va a ser agradable. Yo tampoco tengo muchas esperanzas en nuestro futuro, pero espero que sirva para que las generaciones futuras sean capaces de convivir en paz en un modelo sostenible con la tierra.

    ResponderEliminar